Nuestras garantías
Nuestra garantía del fabricante
www.scs-sentinel.es garantiza la totalidad de sus gamas de productos con garantías del fabricante. Estas garantías aparecen indicadas en los envases y/o instrucciones que acompañan a nuestros productos en el momento de la compra.
La garantía solo podrá aplicarse con la presentación de la prueba de compra. El efecto de nuestra garantía está estrictamente limitado a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de fabricación claramente determinado.
La fecha de inicio de la garantía es la fecha de entrega o suministro del producto.
Los productos vendidos tienen garantía con respecto a cualquier defecto o fallo material o de fabricación, con excepción de:
- La sustitución de consumibles (pilas, baterías, etc.).
- El uso anormal o inadecuado de los productos (para ello, te invitamos a consultar detenidamente las instrucciones de uso incluidas con los productos).
- Los defectos y sus consecuencias como resultado de la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, los defectos y las consecuencias relacionadas con un uso inadecuado para el que el producto no está destinado (uso profesional, colectivo, etc.).
- Los defectos y las consecuencias relacionadas con cualquier causa externa, especialmente en cuanto a la exposición del producto al agua, al calor o al sol, y los defectos y las consecuencias relacionadas con un uso inadecuado con respecto a las leyes y reglamentos de los productos.
En caso de que el producto no sea conforme, ponte en contacto por teléfono con el servicio técnico para obtener un número de gestión :
937376105De lunes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00
Los viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30
No podrá realizarse ningún cambio sin el número de acuerdo de devolución. Posteriormente, todo el material deberá devolverse a expensas del cliente a :
SCS Sentinel - Servicio posventa
110 rue Pierre-Gilles de Gennes
49300 CHOLET
Francia
La entrega de los nuevos productos (a expensas de www.scs-sentinel.es) o el reembolso de los productos se realizará en un plazo de 30 días, a contar desde la recepción de los productos defectuosos o con fallos internos por parte de la sociedad www.scs-sentinel.es.
En caso de que el material funcione correctamente, los productos serán devueltos al cliente (a expensas de www.scs-sentinel.es).
Pagos 100 % seguros
Para poder realizar transacciones seguras, www.scs-sentinel.es utiliza el sistema SIPS™, desarrollado por Atos World, socio de CIC.
SIPS™ se comunica con un servidor de pago (CIC), que toma el control durante toda la fase de pago. El comprador introduce su número de tarjeta bancaria directamente en un servidor SIPS™ del banco, que controla la validez de la transacción y acepta o rechaza el pago (con el fin de evitar cualquier uso indebido o fraudulento). Posteriormente, el servidor SIPS™ advierte al vendedor sobre el éxito o fracaso de la transacción.
Las normas de uso de las tarjetas bancarias impuestas a los bancos domiciliados en Francia obligan a cubrir el riesgo de uso fraudulento de tu tarjeta bancaria.
Te recordamos que debes notificar cualquier operación fraudulenta a tu banco o a la entidad emisora de tu tarjeta.
Paga tu pedido en tres veces sin intereses. Válido para todas tus compras de entre 100 € y 1000 € en SCS Sentinel, directamente con tarjeta bancaria: solo tendrás que elegir el modo de pago en tres veces sin intereses, y serás redirigido automáticamente hacia el sitio web de pago seguro de nuestro socio CIC.
Servicio posventa
Asistencia técnica
Ponte en contacto con nosotros 937376105De lunes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00
Los viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30
- Indica un número de pedido o escanea tu factura
- Indica la referencia del producto o el nombre del producto
- Describe el índole del problema con la mayor precisión posible.
Devoluciones y reembolsos
www.scs-sentinel.es ha establecido unos sencillos procedimientos para garantizarte una compra con total seguridad y permitirte devolver el producto en las mejores condiciones, especialmente:
- Si el producto no se adapta a tus necesidades, tienes 14 días, a partir de la fecha de recepción, para enviar una solicitud de devolución.
- Si el producto no se corresponde con el producto que has pedido en el proceso de compra, dispones de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para informarnos al respecto.
Te guiaremos a lo largo de todo el procedimiento de devolución, para garantizarte un seguimiento sencillo y fiable.
Los productos devueltos no están sujetos a cambios, pero nuestro servicio técnico los verificará cuando se reciban en nuestros almacenes. Si cumplen los criterios preliminares para el reembolso, se procederá a efectuar la solicitud de reembolso.
Tras la validación del reembolso y la recepción de tus productos, se abonará el importe en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días.